La cinta de animación “Moana: un mar de aventuras”, mantuvo el primer lugar del ranking cinematográfico entregado por la cadena de cines Hoyts, trascurridas tres semanas de la temporada del año 2017 (jueves 12 al miércoles 18 de enero). La escoltaron; “Sing. Ven y canta” y “Assassin’s Creed”

Ante la posible desaparición de su pueblo, Moana, la hija del jefe de una tribu de la Polinesia, acude al llamado del Mar. Acompañada por Maui, un semidiós gigante, vivirá un sinfín de aventuras en medio del peligroso Océano.

Moana, es técnicamente una princesa de la galería de Disney, pero en términos reales, es una verdadera heroína. Astuta, valiente, y sin “un príncipe azul” como objetivo. De hecho, no hay interés romántico en la trama. Es en parte por esto, que la cinta es disfrutable para todos los públicos, incluido los varones, muchas veces relegados en este tipo de historias.

Acción, mucho humor, momentos emotivos y un mensaje de superación, hacen de Moana: un mar de aventuras, una película profunda que nunca se transforma en solemne ni discursiva.

El ranking de Cines Hoyts, quedó así

1° Moana: Un mar de Aventuras. Doblada.
2° Sing: Ven y Canta Doblada
3º Assassin’s Creed Doblada
4º Assassin’s Creed Subtitulada
5º Aliados Subtitulada
6º La Reencarnación Doblada
7º Rogue One: Una Historia de Star Wars Subtitulada
8º Pasajeros Subtitulada
9º Rogue One: Una Historia de Star Wars Doblada
10º ¿Por Qué Él? Subtitulada