Las noticias del fin de semana destacan el anuncio del pre estreno de las “50 Sombras más Oscuras”, cuyos detalles se entregan a continuación:

Título original: Fifty shades Darker
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Mayores de 18 años
Duración: 118 minutos
Género: Drama
País: Estados Unidos
Director: James Foley

Elenco:Tyler Hoechlin, Dakota Johnson, Jamie Dornan.

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Anastasia Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Los estrenos del fin de semana

La tercera semana cinematográfica del nuevo año, que va desde el jueves 12 al miércoles 18 del presente enero, ofrece una serie de estrenos importantes, en que destacan “Aliados”, dirigida por Robert Zemmeckis, con un elenco en el cual sobresalen: Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris. Además el nuevo film de Woody Allen, “Cafe Society”,con la presencia de los actores Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively y Parker Posey.

Aliados

Título original: Allied
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 124 minutos
Género: Acción
País: Estados Unidos
Director: Robert Zemmeckis

Elenco: Brad Pitt, Marion Cotillard y Jared Harris.

En 1942, un oficial de inteligencia en el norte de África encuentra a una combatiente de la Resistencia francesa en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Cuando se reúnen en Londres, su relación es probada por las presiones de la guerra.



Cafe Society

Título original: Café Society
Distribuidor: Cinecolor Films
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 96 minutos
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Elenco: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey.

En búsqueda de más oportunidades en la vida, Bobby, cambia su trabajo con su padre en Nueva York, por Hollywood, donde tendrá una oportunidad con su tío Phil. Es ahí donde Bobby se enamora de la hermosa asistente del Tío, Vonnie; pero al descubrir que ella está comprometida, Bobby vuelve a Nueva York, donde conoce a la bella Verónica. Todo parece ir bien para Bobby, hasta que Vonnie llega inesperadamente a Nueva York.

Max Steel

Título original: Max steel
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 92 minutos
Género: Acción
País: Estados Unidos
Director: Stewart Hendler
Elenco: Ben Winchell, Josh Brener, María Bello, Andy García y Anna Villafañe.

Cuando el adolescente Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo, debe unirse con el único ser capaz de contenerlo – un misterioso extraterrestre techno-orgánico llamado Steel. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos, ha de combatir una amenaza alienígena y desbloquear los secretos de su pasado

La Reencarnación

Título original: Incarnate
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 120 minutos
Género: Terror – Thriller
País: Estados Unidos
Director: Brad Peyton
Elenco: David Mazouz, Carice van Houten, Aaron Eckhart

El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tiene dentro. Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Moana: Un mar de aventuras en 4DX-3D

Con solo una semana en cartelera, Moana: Un Mar de Aventuras se volvió éxito de taquilla, siendo la película más vista en su semana de estreno en las salas de Cines Hoyts. Es por esto que CineHoyts suma el formato 4DX-3D a la cartalera con el título de Moana para la Semana 03-2017.

Sala 4DX en Santiago: CineHoyts La Reina, Parque Arauco, Plaza Egaña, Paseo Arauco Estación, Arauco Quilicura, Arauco Maipú.

Sala 4DX en Zona Sur: CineHoyts Arauco Chillán, Talca.

Título original: Moana
Distribuidor: Disney
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 114 minutos
Género: Animación
País: Estados Unidos
Director: Ron Clements, John Musker

De Walt Disney Animation Studios, Moana: un mar de aventuras, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.