Artes y Cultura
Santiago a Mil: "Perfoconferencia: Shakespeare, nuestro contempor√°neo" lo mejor del genio dramaturgo
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Macarena González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago a Mil se ha transformado en una plataforma para el teatro, entre las que resalta la conferencia dirigida por Claudia Echenique, directora teatral y acad√©mica experta en William Shakespeare, mientras relata la historia del autor ingl√©s un grupo de actores y m√ļsicos interpretan escenas de las obras m√°s emblem√°ticas.

A trav√©s de esta obra el p√ļblico descubri√≥ que, a pesar de haber muerto Shakespeare hace 400 a√Īos, los textos del dramaturgo hablan de hombres y mujeres que podemos encontrar en nuestro presente.

La Perfoconferencia sintetizó en una hora y media, muchos aspectos relacionados con Shakespeare, su vida y obra, es una propuesta dinámica en la cual tanto los legos, como los informados pueden divertirse y sorprenderse con el conjunto de los temas tratados. El teatro desarrollado por Shakespeare tiene un fuerte carácter popular.

El p√ļblico presente se encant√≥ con la obra teatral y solo tuvieron halagos para el electo.

De esta forma, el montaje que se presentó como expositivo y teatral, nos llevó por las tragedias, comedias y dramas históricos con el fin de provocar una vinculación entre diferentes procesos históricos y los acontecimientos de la humanidad, o las formas en cómo nos relacionamos.

“Perfoconferencia: Shakespeare, nuestro contempor√°neo” est√° en cartelera jueves 12 en Casa Blanca en el Teatro Municipal a las 20 horas y viernes 13 en Melipilla a las 20 horas en Teatro Serrano. Las entradas cuestan entre cuatro mil y ocho mil pesos.

Revive la obra en las siguientes im√°genes:

Fotografía Profesional: Francisco Beroiza | BBCL

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
URL CORTA: http://rbb.cl/fn46
Tendencias Ahora