La segunda semana cinematográfica del año 2017, que va desde el jueves 5 al miércoles 11, destaca el filme de animación “Moana: un mar de aventuras”. que se reseña a continuación:

Moana

Distribuidor: Disney
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 114 minutos
Género: Animación
País: Estados Unidos
Director: Ron Clements, John Musker

Durante siglos, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero tres mil años atrás sus viajes cesaron por un milenio, y nadie sabe exactamente por qué.

De Walt Disney Animation Studios llega “Moana: un mar de aventuras”, una gran comedia animada de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana (voz original, en inglés, de Auliʻi Cravalho), convence al todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson) a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker, producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band), y con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i, “Moana: un mar de aventuras”, ya zarpó a los cines de Chile el pasado jueves 5 de enero.

Otros estrenos

Assassin`s Creed

Distribuidor: 20th Century Fox (Fox-WB)
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 115 minutos
Género: Acción
País: Estados Unidos
Director: Justin Kurzel

Elenco: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Khalid Abdalla, Michael K. Williams


A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Un monstruo viene a verme

Distribuidor: Diamond Films
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 108 minutos
Género: Drama – Fantasía
País: España
Director: Juan Antonio Bayona
Elenco: Felicity Jones, Liam Neeson, Tony Kebbell, Sigourney Weaver

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”.

El Infiltrado

Título original: The Infiltrator
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 127 minutos
Género: Crimen – Drama
País: Estados Unidos
Director: Brad Furman

Elenco: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger.

Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta, narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.

Próximos estrenos

captura-de-pantalla-2017-01-07-a-las-2-05-12-p-m