Por éxito de visitas se extiende la muestra de “pinturas de Jaime Cabrera” hasta el 22 de diciembre, ésta exposición se presenta en la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida, ubicada en Av.O´Higgins 1280 de manera gratuita, invitan dicha Fundación y Balmaceda Arte Joven.

La exposición del reconocido artista regional presenta una serie de pinturas en las que muestra parte de su vocación como artista. Cabrera se destaca por generar un trabajo consciente, donde genera sintonía con su propio espacio y tiempo. Sin existir una premura por llegar a la cima del éxito, sino que por el contrario se relaciona con aspectos de nuestra vida cotidiana y de allí genera temáticas que a pesar de su naturalidad pueden impresionar al público.

La forma y el color, no son preocupación en la obra para Jaime Cabrera, en sus pinturas toman relevancia las imágenes que con su peculiar tratamiento, como inacabados, comunican aquello que el autor intenta expresarnos. El espacio y tiempo en que se sitúa la imagen expuesta en su obra, es el mismo que el artista está viviendo, es ahí que su propia realidad se convierte en su inspiración. El artista se compromete con su época y se nutre de las situaciones diarias.

Jaime trabaja sus obras con una inclinación a la crítica social, con una carga de ironía y sarcasmo de los acontecimientos de la vida cotidiana, que para el común de las personas pasan inadvertidas, pero que para un artista son llamados de atención y de cambios en la sociedad.

La muestra que estará abierta hasta el 22 de diciembre en Sala de Arte de Fundación Minera Escondida, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.