Artes y Cultura
Parque Imaginario Tracalá realizará su segunda versión este fin de semana en Recoleta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de la pregunta “M√ļsica, ¬Ņqu√© nos has hecho?” se abrir√°n gratuitamente las puertas de la segunda versi√≥n de Tracal√°, Parque de Imaginarios Musicales, a realizarse en Recoleta.

Este fin de semana se realizará la segunda versión de Tracalá, Parque de Imaginarios Musicales, que se llevará a cabo en la Corporación Cultural de Recoleta.

Tracal√° pone los juegos, y todos los asistentes ponen la energ√≠a para echar a andar esta novedosa experiencia que invita a reconocernos como seres que habitamos en la m√ļsica. Por ello, a partir de la pregunta “M√ļsica, ¬Ņqu√© nos has hecho?”, cada paseante buscar√° por medio de los diferentes juegos del parque, reflexionar para llegar a sus propias respuestas. Escenarios con m√ļsica en vivo, conversatorios, talleres, obras interactivas y otras actividades sorprendentes, estar√°n distribuidos por todo el Centro Cultural de Recoleta; espacio que cuenta con un teatro, un parque al aire libre, salas multiuso y otros rincones habilitados para la realizaci√≥n de esta ‚Äútracal√°‚ÄĚ de experiencias musicales, l√ļdicas y reflexivas.

La instancia, completamente gratuita se realizará en la Corporación Cultural de Recoleta (Inocencia 2711, a pasos de metro Einstein) desde las 12 del día hasta las 21 horas.

La actividad es de car√°cter familiar, libre de alcohol y humo, por lo que es un panorama ideal para toda la familia.

Si quieres conocer la programación en detalle puedes visitar este link. y en las redes sociales @tracalaparque (Facebook, Instagram y Twitter)

Tendencias Ahora