La estrella italiana de la danza, Alessandra Ferri, debutará con Trio Concert Dance en Frutillar, este sábado 19 de noviembre, a las 19:00 horas.

Alessandra Ferri es considerada una de las artistas más importantes por su sensibilidad, capacidad interpretativa y armonía de movimiento. Sus propuestas artísticas, desde un mundo más contemporáneo que clásico, dejen sin aliento.

En Trio Concert Dance, que se presentará exclusivamente en Teatro del Lago, estará junto al Primer Bailarín del American Ballet Theatre de Nueva York, el argentino Herman Cornejo y al pianista norteamericano Bruce Levingston, quien colabora con grandes artistas como Phillip Glass.

Alessandra Ferri, foto de Roberto Ricci (c)

A los tres artistas se suman los coreógrafos Russell Maliphant, artista residente del Sadler’s Well Theatre de Londres; Demis Volpi, coreógrafo residente del Ballet de Stuttgart; Fang-Yi Sheu (Taiwán), y Angelin Prejlocaj (Francia). El diseño de iluminación es del norteamericano Clifton Taylor. En lo musical, Trio Concert Dance es un viaje por el mundo de G. Ligeti, J.S. Bach, W.A. Mozart y D. Scarlatti.

Función especial para estudiantes

Teatro de Lago ofrecerá una función de Trio Concert Dance exclusiva para estudiantes, el viernes 18 de noviembre, a las 17:00 horas.