Artes y Cultura
Película de Alex Anwandter destaca entre los estrenos de cine del fin de semana
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Nunca vas a estar solo” del cantante y director de cine Alex Anwandter lleg√≥ este fin de semana a las salas chilenas.

La cinta, protagonizada por el actor Sergio Hern√°ndez, tuvo su estreno mundial en la Berlinale, donde obtuvo una gran recepci√≥n por parte del p√ļblico incluso siendo citado por el Boston Heral como ‚ÄúUn debut aplastante‚ÄĚ.

Duración: 81 minutos
Género: Drama
País: Chile
Director: Alex Anwandter
Elenco: Sergio Hern√°ndez, Andrew Bargsted, Antonia Zegers

La gris y rutinaria vida de Juan, retra√≠do administrador de una f√°brica de maniqu√≠es, sufre un duro golpe cuando su hijo gay es v√≠ctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto. Juan deber√° luchar entre pagar las exorbitantes cuentas m√©dicas de su hijo y el esfuerzo por transformarse en socio de su jefe. Al encontrarse con callejones sin salida y traiciones inesperadas, descubrir√° que el mundo que cre√≠a conocer estaba listo para ser violento tambi√©n con √©l. Juan ya ha cometido muchos errores, pero su hijo a√ļn puede salvarse.



A continuación te detallamos otros estrenos de cine para este fin de semana

La llegada

Título original: Arrival
Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 116 minutos
Género: Acción РAventura
País: Estados Unidos
Director: Denis Villeneuve
Elenco: Amy Adams, Jeremy Renner

La llegada es el provocador thriller de ciencia-ficci√≥n del aclamado director Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners). Cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan a lo largo y ancho del planeta, un equipo de expertos- dirigidos por la ling√ľista Louise Banks (Amy Adams)- es convocado a fin de investigar el fen√≥meno. Mientras que la humanidad se encuentra al borde de una guerra mundial, Banks emprende una carrera contra el tiempo, buscando respuestas – pero para hallarlas, ella asumir√° un riesgo que podr√≠a costarle la vida, y quiz√°s la prevalencia de la humanidad

Espiando Vecinos

Título original: Keeping Up with the Joneses
Distribuidor: 20th Century Fox (WB- FOX)
Duración: 105 minutos
Género: Comedia РAcción
País: Estados Unidos
Director: Greg Mottola
Elenco: Zach Galifianakis, Jon Hamm, Isla Fisher, Gal Gadot

Una pareja ordinaria de los suburbios (Zack Galifianakis e Isla Fisher) descubre que no es f√°cil estar a la altura de sus nuevos vecinos, los Joneses (Jon Hamm y Gal Gadot); porque son incre√≠blemente sofisticados, atractivos, exitosos: tan perfectos, que son sospechosos. Crece entonces una rivalidad entre ellos, cuando la vecina se da cuenta de que el se√Īor y la se√Īora ‚ÄúJones‚ÄĚ no son lo que parecen, y de hecho su perfecci√≥n no es m√°s que una fachada para su verdadero trabajo, pues son agentes secretos. Una vez conocida la mentira, los desastrosos vecinos presionar√°n para acompa√Īarlos en una ruda misi√≥n con hilarantes consecuencias.

Ellos te est√°n esperando

Título original: What We Becomes
Distribuidor: Cinecolor Films
Clasificaci√≥n: Mayores de 14 a√Īos
Duración: 85 minutos
Género: Terror РThriller
País: Dinamarca
Director: Bo Mikkelsen
Elenco: Mille Dinesen, Mikael Birkkjær, Marie Hammer Boda, Troels Lyby, Ole Dupont

Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos.

Profe de reemplazo

Título original: No Manches Frida
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 114 minutos
Género: Comedia
País: México
Director: Nacho G. Velilla
Elenco: Omar Chaparro, Martha Higareda, Fernanda Castillo

Zeki Alcántara es un asaltante de bancos que sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío… que ahora resulta ser el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo. Entonces Zeki aceptará un trabajo de maestro sustituto junto a la profesora Lucy.

Tendencias Ahora