Museos de Medianoche es una iniciativa que invita a recorrer museos y centros culturales en distintos lugares del país, en horario de 18:00 a 00:00 horas y en forma gratuita. En esta nueva versión, que se realizará el viernes 18 de noviembre, podrás conocer diferentes exposiciones y actividades que ha organizado el Museo Precolombino.

De 18 a 24 horas se abrirán las puertas de diversos espacios culturales para celebrar juntos una edición más de Museos de Medianoche. Este año #MDMN2016 contará con la participación de más de 70 espacios culturales de todo el país y una renovada aplicación para celulares.

El Museo Precolombino tendrá programación familiar con luminosos susurradores de cuentos precolombinos de la Zona Interactiva Mustakis de la Fundación Mustakis, y una selección de 15 cortometrajes de la 10° Muestra de Cine+Video Indígena que exhibirán de 21.00 a 23.30 horas. Pueden confirmar su asistencia y saber más detalles de la jornada acá.

El equipo de guías acompañarán a los asistentes en las exposiciones América Precolombina en el Arte y en Chile antes de Chile, para que después puedan continuar su recorrido visitando el Museo Histórico Nacional como parte del Circuito Centro Histórico, en el ruta Chile antes y después.