Hoy, el 11 y 18 de noviembre serán días para escuchar música de de India, Medio Oriente y América Latina.

Con renombrados grupos musicales de Chile se realiza los viernes 4, 11 y 18 de noviembre, a las 21:00 horas, una nueva versión del FESTIVAL MÚSICAS DEL MUNDO, tradicional festival organizado en conjunto con Mundovivo y que trae los más diversos ritmos, sonidos y colores de la worldmusic.El encuentro, en su ciclo de primavera, se llevará a cabo en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

El Festival se inicia hoy con música de la India con Tomás Thayer, licenciado en música de la Universidad de Chile e intérprete de bansuri, flauta de origen milenario con la que interpreta sonidos del bambú, que corresponden a diversas melodías de la música clásica india.

El viernes 11 será el turno de la música de Medio Oriente, con Ensemble Tarab, orquesta árabe de cámara dirigida por Adel Abed que mezcla sonoridades e instrumentos típicos árabes con instrumentos doctos occidentales.

Finalmente el viernes 18 se interpretará música Fusión Latinoamericana con Entrama, que combina el folklore, el jazz y la música docta. Su música instrumental remite al sur de América y hace converger las culturas inmateriales andinas, autóctonas y urbanas de Chile en un mismo tejido melódico.

4, 11 y 18 de noviembre, 21:00 horas
Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Valores: $ 5.000 general / $ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios