Se encendieron las alarmas en el círculo de comediantes chilenos. Porque Felo, uno de los máximos exponentes de la escena durante los noventa y 2000, se encuentra hospitalizado desde el sábado producto de un complejo estado de salud, que hasta el momento se conoce sólo a grandes rasgos.

Según cuenta el diario La Cuarta, el músico sufrió un alza de presión que lo obligó a cancelar presentaciones en el Casinos Dreams. Su diagnóstico es reservado. Tal como detalló su esposa en la misma publicación: “¡Lo estamos pasando muy mal, pésimo! Él no tiene crisis de pánico como se ha comentado, él está en un estado muy delicado de salud en este momento, está hospitalizado”.

Su estado es reservado. Resulta que él sufrió un alza de presión muy grande, que lo mantiene grave (…) No puedo dar más información, él está muy delicado de salud en este momento, ingresado en un hospital de Santiago“, comentó Ivonne Vergara, esposa de Felo.

Es una situación muy dura, no sólo para mí, sino que para toda la familia. Mis hijos, que son como de él, los nietos, sus hermanos, estamos todos muy afectados. Felo nunca había presentado problemas de presión, esto fue muy abrupto, inesperado, estaba muy bien, en perfectas condiciones“, agregó Vergara.

Felo suspendió todas sus presentaciones. El tema laboral sin duda influyó en su estado de salud. Lo cuenta su compañera: “Pasó un año muy malo de trabajo, pero en septiembre como que se activó todo, estaba tapadísimo de trabajo y estaba muy contento, no sé qué ocurrió. Estaba poniéndose al día con el trabajo que no había tenido durante el año, estaba preparando cosas nuevas”.