Este jueves 27 de octubre, el famoso Condorito estrenaá el primer tráiler de su película oficial, un año antes de su estreno comercial. El trailer podrá verse en todas las salas cinematográficas de Chile, junto al estreno de la cinta animada Trolls, que llega a la cartelera esta semana.

Si bien ya se han confirmado las voces de los personajes para América Latina, todavía no se han definido algunas voces para Chile. Los únicos talentos locales que están confirmados son Cristián de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand en las voces tanto de Doña Tremebunda como de Cuasimodo.

Póster de la película de Condorito
Póster de Condorito

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid, y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras.

Condorito, La Película será estrenada por Fox en toda la región, en octubre de 2017 en formato 2D y 3D.