El rapero nacional Portavoz se presentará en el Teatro San Joaquín este viernes 14 de octubre junto a la banda El Frente Sur. Andi Ferrer Millanao es un MC, compositor, rapero y productor musical de la comuna de Conchalí.

Portavoz es reconocido en el ambiente underground musical debido a sus contestatarias líricas centradas en la política, la cotidianidad de los sectores populares y las problemáticas sociales propias de la sociedad neoliberal. Sus letras recorren paisajes de la vida simple de un Chile marginal y revolucionario, con un estilo innovador, rimas complejas y un flow dinámico.

A Portavoz se le reconoce por sus ritmos clásicos que conservan el sonido crudo y legendario del rap noventero de la Costa Este de E.E.U.U. Ha producido a MCs y grupos como Guerrillerokulto, Mente Sabia, Movimiento Original, Salvaje Decibel, entre otros.

El artista se prepara para rapear en San Joaquín junto a la gran cantidad de seguidores que tiene en esta comuna. Es un concierto donde presentará
sus más grandes éxitos, pero esta vez en formato banda.

Lo acompañará El Frente Sur, agrupación compuesta por destacados músicos chilenos de la escena del jazz y del rap como Max Reyes (ex baterista de Los Tetas y actualmente en Gondwana ), Franz Mesko (saxofonista jazz) y Cristian Orellana (bajista).

COORDENADAS Y ENTRADAS
Día: Viernes 14 de octubre
Horario: 20 horas.
Valor: $ 4.000
Dirección: Coñimo 286 San Joaquín (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero – L5
Venta de entradas desde el miércoles 12 de octubre entre 10:00 y 18.00 horas.