Artes y Cultura
El rapero Portavoz se debutará con banda en vivo en Teatro San Joaquín
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El rapero nacional Portavoz se presentará en el Teatro San Joaquín este viernes 14 de octubre junto a la banda El Frente Sur. Andi Ferrer Millanao es un MC, compositor, rapero y productor musical de la comuna de Conchalí.

Portavoz es reconocido en el ambiente underground musical debido a sus contestatarias líricas centradas en la política, la cotidianidad de los sectores populares y las problemáticas sociales propias de la sociedad neoliberal. Sus letras recorren paisajes de la vida simple de un Chile marginal y revolucionario, con un estilo innovador, rimas complejas y un flow dinámico.

A Portavoz se le reconoce por sus ritmos clásicos que conservan el sonido crudo y legendario del rap noventero de la Costa Este de E.E.U.U. Ha producido a MCs y grupos como Guerrillerokulto, Mente Sabia, Movimiento Original, Salvaje Decibel, entre otros.

El artista se prepara para rapear en San Joaquín junto a la gran cantidad de seguidores que tiene en esta comuna. Es un concierto donde presentará
sus más grandes éxitos, pero esta vez en formato banda.

Lo acompa√Īar√° El Frente Sur,¬†agrupaci√≥n compuesta por destacados m√ļsicos chilenos de la escena del jazz y del rap como¬†Max Reyes¬†(ex baterista de Los Tetas y actualmente en Gondwana ), Franz Mesko¬†(saxofonista jazz) y Cristian Orellana¬†(bajista).

COORDENADAS Y ENTRADAS
Día: Viernes 14 de octubre
Horario: 20 horas.
Valor: $ 4.000
Direcci√≥n: Co√Īimo 286 San Joaqu√≠n (Carmen Mena con Las Industrias) – Metro Pedrero – L5
Venta de entradas desde el miércoles 12 de octubre entre 10:00 y 18.00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/ey9e
Tendencias Ahora