Ya rondan por internet las primeras imágenes de El Comandante: la inminente serie biográfica basada en la vida del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Se trata de una coproducción entre las cadenas Sony y Caracol TV, quienes intentarán capitalizar el mercado audiovisual latino tanto en Estados Unidos como Hispanoamérica.

La filtración está a nombre del youtuber Yonch Castillo, quien adelantó en algunos días las primeras interpretaciones del actor Andrés Parra (Pablo Escobar en El Patrón del Mal) en el rol del líder bolivariano. El video, fue publicado en su cuenta en YouTube, y en menos de tres días registra más de 20 mil visitas.

Por lo menos en un principio, los contratos estipulan que serán 60 los capítulos de la producción. Cada uno tendría una duración aproximada de 60 minutos, al estilo de las series angloparlantes que Sony conoce bastante bien.

En el adelanto -que no está en HD, en eso se nota la  filtración- vemos a Parra enérgico en su nuevo personaje, pero también con diversos matices: en plan amoroso, bélico y personal. A veces irrumpe enarbolando discursos incendiarios, pero en otros planos se deja ver amable e idealista, sobretodo en su juventud y de niño.

Para ver el tráiler, pincha la imagen de arriba.