Este viernes darán de alta a la reconocida cantante Cecilia, quien permaneció internada en el hospital regional de Antofagasta por casi dos meses tras presentar problemas respiratorios.

La artista de 72 años viajará en un avión comercial y continuará su tratamiento de kinesiólogia corporal en Santiago. Si bien la interprete de “Puré de papas” tuvo complicaciones pulmonares y estuvo un mes conectada a ventilación mecánica, sus cuerdas vocales no sufrieron ningún tipo de daño.

Así lo comentó su amiga y mánager, Jazmin Bau, quien además aseguró que la cantante está ansiosa por regresar a su casa.

Súper ansiosa, está feliz, lo único que quiere es llegar a casa y abrazar a los suyos. Le están dando el alta porque ya está en condiciones de viajar (a Santiago), pero tiene que terminar la parte de kine en Santiago. Sus pulmones están normales, si bien el tema pulmonar fue súper duro, sus cuerdas vocales no tuvieron daño“, comentó la mánager.

Cecilia (72 años) fue hospitalizada en Antofagasta el pasado 19 de julio, luego de sufrir un colapso respiratorio tras una presentación en el Casino Enjoy de la misma ciudad. Luego de sentir las primeras complicaciones en el hotel, la actriz fue llevada al área de urgencias donde ingresó en estado grave.