Las repercusiones al divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúan, y no se reducen sólo a su círculo laboral inmediato, sino también a su condición de celebridades de la cultura popular. El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, tras la noticia optó por separar literalmente las réplicas de Jolie y Pitt, como símbolo de la coyuntura.

Esto fue anunciado a través de su portavoz. “Reaccionamos rápidamente a la noticia de ayer de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y sus planes de divorcio reflejando esa separación en nuestra atracción“, contaron mediante un comunicado que en parte replica 20 minutos.es.

Así posaban Jolie y Pitt en el museo antes de la separación

Así posaban Jolie y Pitt en el museo antes de la separación | León Neal | Agencia AFP
León Neal | Agencia AFP
Angelia Jolie y Brad Pitt en el museo de cera de Londres, Madame Tussauds
León Neal | Agencia AFP

Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013 (con motivo de los 50 años de Pitt), han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra“, agregaron desde el museo.

Tras el Brangelina, el museo movió la figura de la actriz a la zona donde habita la réplica de Nicole Kidman, mientras que Pitt fue instalado en compañía de Morgan Freeman.

A través de su cuenta en Twitter, el Madame Tussauds anunció la medida  a sus seguidores: “Tras la noticia que ha conmocionado a los espectadores de todo el mundo, podemos confirmar que hemos separado las figuras de Brad Pitt y Angelina Jolie“, escribieron.

En la misma publicación colgaron una fotografía que testifica la separación empírica de las figuras de cera.