Unas 400 personas llegaron la noche del martes hasta el Centro Cultural Estación Mapocho, para presenciar la primera función del espectáculo Paris de Nuit.

Los primeros asistentes repletaron el espacio dispuesto para la primera presentación de la compañía húngara Recirquel de Budapest, elenco que se robó las miradas del público con maravillosas acrobacias, hermosos bailes, sensualidad extrema, todo esto acompañado por una banda de jazz que realmente ha sido una de las mejores que se ha presentado en un espectáculo como éste.

La presentación, que comenzó pasada las 20.30 horas y tuvo una duración de 90 minutos, puso en escena todo lo que se vivía en el París de los años 30: Bohemia, bailes, sensualidad, excesos, libertad (en todo ámbito), arte, belleza y elegancia.

Lee también: Sensualidad, belleza y jazz promete “Paris de Nuit”

Esto último se vio reflejado en las piezas artísticas que desarrollaron los bailarines húngaros, quienes mostraron acrobacias, equilibrios, bailes, danza y canto, todo a un nivel de excelencia, pocas veces visto en Chile.

Así lo reconoció el público, donde algunos asistentes fueron parte del show y testigos directos de la belleza casi perfecta de las bailarinas (ningún matrimonio resultó dañado).

La segunda presentación se desarrollará hoy, en el Centro Cultural Estación Mapocho, a partir de la 20.30 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la página de Fundación Teatro a Mil, entidad organizadora del evento que estará en Santiago hasta el 25 de septiembre.