Artes y Cultura
Primera presentación de Paris de Nuit repletó el Centro Cultural Estación Mapocho
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unas 400 personas llegaron la noche del martes hasta el Centro Cultural Estación Mapocho, para presenciar la primera función del espectáculo Paris de Nuit.

Los primeros asistentes repletaron el espacio dispuesto para la primera presentaci√≥n de la compa√Ī√≠a h√ļngara Recirquel de Budapest, elenco que se rob√≥ las miradas del p√ļblico con maravillosas acrobacias, hermosos bailes, sensualidad extrema, todo esto acompa√Īado por una banda de jazz que realmente ha sido una de las mejores que se ha presentado en un espect√°culo como √©ste.

La presentaci√≥n, que comenz√≥ pasada las 20.30 horas y tuvo una duraci√≥n de 90 minutos, puso en escena todo lo que se viv√≠a en el Par√≠s de los a√Īos 30: Bohemia, bailes, sensualidad, excesos, libertad (en todo √°mbito), arte, belleza y elegancia.

Lee tambi√©n: Sensualidad, belleza y jazz promete ‚ÄúParis de Nuit‚ÄĚ

Esto √ļltimo se vio reflejado en las piezas art√≠sticas que desarrollaron los bailarines h√ļngaros, quienes mostraron acrobacias, equilibrios, bailes, danza y canto, todo a un nivel de excelencia, pocas veces visto en Chile.

As√≠ lo reconoci√≥ el p√ļblico, donde algunos asistentes fueron parte del show y testigos directos de la belleza casi perfecta de las bailarinas (ning√ļn matrimonio result√≥ da√Īado).

La segunda presentación se desarrollará hoy, en el Centro Cultural Estación Mapocho, a partir de la 20.30 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la página de Fundación Teatro a Mil, entidad organizadora del evento que estará en Santiago hasta el 25 de septiembre.

Tendencias Ahora