Artes y Cultura
Tito Fern√°ndez: “El adi√≥s es por los 75 a√Īos, ya me canso de cantar 2 horas”
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 56 a√Īos de trayectoria, 800 creaciones entre canciones y poemas, diversas presentaciones en lo m√°s importantes escenarios del pa√≠s como en el extranjero, Tito Fern√°ndez se despide de su p√ļblico en un concierto masivo.

En entrevista para BioBioChile realizada en su propio estudio de trabajo, El Temucano dej√≥ en claro que su retiro s√≥lo ser√° de los grandes escenarios, “ya que no tengo voz para dos horas, pero seguir√© realizando presentaciones m√°s privadas o peque√Īos shows”, coment√≥.

A sus 75 a√Īos, el autor de temas como La casa nueva, Los pelaos y Los guatones, La madre del cordero, Me gusta el vino y tantas otras, siente que lleg√≥ la hora de cuidar de su salud y reducir su carga laboral

Revisa la primera parte de la entrevista al Maestro Tito Fernández, donde nos comentó su decisión de este adiós a los grandes escenarios.

El Temucano hará extensivo su adiós en diferentes lugares del país, y una de sus presentaciones esperadas es en Santiago para el próximo 26 de agosto a la 21.00 horas en el Teatro Caupolicán. Para adquirir las entradas, visita el sitio oficial de Tito Fernández.

Tendencias Ahora