Sin duda que uno de los artistas más controvertidos del último tiempo es Kanye West, famoso rapero norteamericano quién además es esposo de Kim Kardashian.

Conocido por su vasta trayectoria musical, aunque también por las constantes polémicas en las que se ve envuelto, un guardaespaldas que alcanzó a trabajar apenas dos semanas junto al músico reveló algunos detalles de lo que significa ser uno de sus empleados.

“Jamás trabajé con alguien como él”, comenzó señalando Steve Stanulisi, un ex oficial de policía, al periódico británico The Sun. “Él es 10 veces peor de lo que imaginas”, agregó.

El agente de seguridad aseveró que desde un comienzo se dio cuenta que todo andaría mal.

AKM-GSI-XPOSURE

AKM-GSI-XPOSURE

“En mi primer día fuimos a su estudio musical. Cuando llegamos al ascensor, Kanye se quedó con sus brazos cruzados y me dijo: ´¿no apretarás el botón?´”, precisó Stanulisi.

El guardaespaldas aseveró que en ese momento el rapero enloqueció, gritando que su tiempo era valioso, y que no poda creer que no supiera el piso en el que trabajaba.

“Yo le dije que nunca había estado ahí, que no sabía cual era el piso al que iba”, sostuvo, para luego comentarle: “Tenemos tres opciones. Me dices a qué piso vas y apreto el botón, lo apretas tu mismo, o simplemente nos quedamos aquí”.

“Kanye nunca ofrecía disculpas”, indicó.

Otra de las reglas del artista relacionada a su entorno de seguridad, es que siempre debían vestir de negro. “Un día llegó un nuevo guardaespaldas con unas zapatillas rojas, y a Kanye no le gustó para nada”.

Splash News

Splash News

Steve reveló además otros problemas que el músico tuvo con los demás guardaespaldas.

“El tipo le tocó el hombro a Kanye mientras lo guiaba a través de los paparazzi a su automóvil. A pesar de que sólo estaba haciendo su trabajo, Kanye se dio vuelta y le dijo que no lo volviera a tocar”, aseveró.

“A las dos horas recibí un llamado en el que se me informaba que ese guardaespaldas había sido despedido”, aseguró.

“Una vez se enojó porque aparecí en una toma mientras los paparazzis le tomaban fotografías. Él adoraba la atención”

“En otra ocasión, mientras estábamos en el estudio, él (Kanye) pasó entre medio de dos guardaespaldas que estaban conversando. Fue ahí cuando se dio vuelta y les dijo ´¿Pueden no hablar mientras camino entre ustedes?´”, contó.

Junto con llamarle la atención el poco tiempo que Kanye y Kim Kardashian pasan juntos, a pesar de estar casados, Steve señaló que el artista era sumamente posesivo con ella.

Larry Busacca | Getty Images | AFP

Larry Busacca | Getty Images | AFP

“La conocí en febrero en su estudio de diseño. Me presenté y le mencioné que trabajaría para su familia, para que me conociera. Ella fue bastante atenta. Luego de unos momentos, uno de los asistentes de Kanye me dijo que no hablara con ella, ni tampoco que me mantuviera muy cercano. La orden sólo podía venir de él”, aseveró.

La gota que habría “rebalsado el vaso”, al menos para Kanye, sucedió durante la reciente gala MET.

En aquella oportunidad, Stanulisi escuchó que Kanye y Kim tenían planeado cambiar los horarios de sus salidas al evento.

“Me encontré con Kim en el pasillo pero antes de tener la oportunidad de decir cualquier cosa, apareció Kanye. Ahí le dije ´¿cómo está, señor West?´, pero él me ignoró, caminó a su habitación y cerró abruptamente la puerta”, indicó.

Fue en ese momento cuando finalmente el guardaespaldas fue despedido.