Una mujer denunció que sus suegros la mantuvieron secuestrada durante 8 meses en un criadero de chanchos en la localidad de San Pedro, en el conurbano de Buenos Aires.

Según consigna La Nación, la joven de 21 años estuvo aislada en un criadero de chanchos por 8 meses y se alimentaba con un plato de comida que le pasaban por debajo de una puerta, sus suegros.

La joven logró escapar el jueves pasado, por lo que el hecho está siendo investigado por el fiscal Marcelo Manso, tras presentar una denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pedro.

Según el testimonio entregado por la mujer, el espacio donde estuvo encerrada tenía paredes de aluminio, techo de lona, piso de tierra y una ventana de madera, trabada con clavos. Comía sólo lo que le pasaban por debajo de la puerta y dormía en un colchón que estaba tirado en el piso.

De igual modo, el fiscal Manso anunció que están investigando la denuncia, pues existen algunas inconsistencias en el testimonio de la mujer, además que testigos aseguran que la vieron comprando en un supermercado, por lo que habría que indagar bajo qué términos se encontraba secuestrada.

Otro punto de la investigación, es que la mujer también acuso haber sido víctima de violencia física por parte de sus suegros.

Ella manifestó recibir maltratos con elementos contundentes, y secuestramos elementos que coinciden con los que ella expresó en la denuncia”, afirmó el persecutor.

Por su parte, la pareja de la joven se encuentra detenido por el delito de abuso sexual hace más de un año, por lo que sus padres habrían secuestrado a la mujer para que visitara al hombre y mantuvieron relaciones, en las cuales habría quedado embarazada de su segundo hijo.