Un conductor, quien manejada en presunto estado de ebriedad, terminó estrellado contra vehículos estacionados en calle O´Higgins con avenida Rodríguez en Osorno, hecho tras el cual se dio a la fuga. Parquímetros que estaban en el lugar salvaron de ser atropellados.

Durante este martes, ante la preocupación de conductores de Osorno, se constató la presencia de un vehículo Mitsubishi blanco el cual se encontraba estacionado en la esquina de O’Higgins con Rodríguez, bloqueando el ángulo de viraje hacia sector poniente, en franja amarilla y sobre el paso de cebra.

Mediante investigaciones en terreno, se constató que la situación fue producto de un incidente registrado previamente, donde un vehículo Nissan Qashqai que se encontraba estacionado en calle O’Higgins entre Bilbao y Rodríguez, al momento de retirarse intentó evadir el pago de estacionamiento, enfrentando al parquímetro, dándose a la fuga posteriormente.

Al emprender la huida, lanzó monedas al hombre, colisionado a un automóvil marca BMW negro y un par de metros más allá al vehículo mitsubishi blanco, arrastrándolos hacia la esquina, según indicó Yonathan Huenuhueque, encargado de los estacionamientos en dicha cuadra.

Ante el incidente se comunicó con Carabineros y con la dueña de uno de los vehículos y se dirigieron a realizar las gestiones de denuncias pertinentes del caso.

Finalmente, según aseguró Huenuhueque, carabineros detuvo al conductor al encontrarlo durmiendo en su vehículo en calle Bilbao con Buenos Aires.