Se trató de un accidente de tránsito que se produjo en Antilhue , región de Los Lagos, cuando el conductor de un vehículo acompañado de otras tres personas, perdió el control del automóvil al encontrarse de frente al cruce ferroviario del lugar.

El vehículo impactó una señalética y luego con un árbol, lo que causó que los tres acompañantes quedaran atrapados en el lugar, siendo rescatados por bomberos y trasladados hasta el centro asistencial local debido a las lesiones de diversa consideración.

Según detalló el capitán de la Segunda Comisaría de Los Lagos Alexis Torres, producto de las lesiones falleció uno de los ocupantes del automóvil, se trata de Rodrigo Díaz Barrientos de 30 años. El capitán declaró que se descartó la ingesta de alcohol, pero que sin embargo, el conductor quedó en calidad de detenido.

Las dos personas heridas una mujer y otro hombre fueron trasladados hasta el hospital base de Valdivia manteniéndose ambos estables dentro de la gravedad de las lesiones que les ocasionó el accidente de tránsito.