Kate Beckinsale (42) es una madre orgullosa y para demostrarlo decidió sorprender a sus seguidores en Instagram, con una tierna, pero divertida foto familiar.

La actriz recreó el momento en que pudo sostener en sus brazos por primera vez a su hija Lily, quien acaba de cumplir de 17 años. En ambas imágenes, madre e hija fueron acompañadas por Michael Sheen, padre de la joven y entonces pareja de la protagonista de Pearl Harbor.

La foto original data de 1999, y en ella se ve a Beckinsale recostada en su cama tras haber dado a luz a Lily. “Siempre un bebé para mi”, escribió la artista junto a la imagen.

Always a baby to me #Lily — See more tonight on the @latelateshow ✨

Una foto publicada por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

Sheen y Beckinsale fueron pareja por ocho años, pero se separaron en 2003 después del rodaje de Underworld, la cual era protagonizada por ambos actores. Al poco tiempo, ella comenzó un romance con el director de la cinta Len Wiseman, aunque siempre aseguraron que no hubo infidelidad de por medio. Los tres artistas continúan siendo buenos amigos hasta el día de hoy.

En cuanto a Lily, sus padres se han encargado de mantenerla alejada de las cámaras y los paparazzi. De hecho, son pocas las fotos e informaciones que existen de ella, a excepción algunas escasas apariciones en las alfombras rojas o eventos de moda.

Sin embargo, muchos aseguran que la joven estudiante es un fiel retrato a sus padres.

AFP

AFP

DAILY MAIL

DAILY MAIL