Karla Constant regresó anoche a Canal 13, pero sólo a participar del programa Vértigo, donde fue invitada para contar de su futuro en los realities de Mega.

Según reconoció, fue raro ver a otra persona ocupando su puesto, sin embargo no teme ser reemplazada por Claudia Conserva. “La de no estar en este reality (Volverías con tu Ex?) fue una razón superior a cualquier otra cosa, que era mi embarazo. Yo de verdad no podía estar en el programa”, comentó.

“Ahora, ¿qué es lo que viene para adelante? No lo tengo claro. Pero lo que sí me dio fue una sensación súper extraña de estar en mi casa, viendo un programa que siempre lo hacía yo. Me parecía raro no estar ahí”, reveló.

Constant comentó que de su embarazo recibió todo el apoyo de sus jefes, por lo que hoy está despreocupada. Sin embargo sabe que debe volver al trabajo y hacer algo, que hasta ahora desconoce.

“Yo quiero mucho al equipo reality, encuentro que es importante que la Claudia (Conserva) haya llegado al canal y lo que venga pa’ delante depende te tantas cosas, pero no tengo miedo. Debe ser que estoy protegida por todo esto de la maternidad”, comentó.

Consultada, comentó que no sabe si volverá a lo realities de Mega. “Hacer un reality es tremendamente sacrificado por los horarios. A veces uno llega a la casa a las 5 de la mañana y a las 7 te estás levantando porque hay que dejar a los niños al colegio igual, con frío o con calor. Es muy intenso”, afirmó.

“Mi guagua va a tener como 8 meses cuando parta el próximo reality de Mega, yo creo que hay hartas cosas que evaluar, de si se puede y si estoy dispuesta o no”, añadió. “Para mí la familia y esta guagua es muy importante y no sé si va a ser compatible o no. Creo que todo depende de conversaciones”, concluyó la animadora, que en diciembre termina su contrato, por lo que se viene pronto una etapa de negociaciones.

Sexo en Volverías con tu Ex?

Mega

Mega

Aprovechando su ida, los animadores preguntaron si era efectivo que había sexo en el reality, a lo que Karla Constant confirmó. “Hay harto que no se muestra y se cuida, porque efectivamente hay un consejo (el CNTV), el canal tiene una editorial, no todo no se puede mostrar, porque todo lo que ocurre en el reality es mucho más, de verdad los arbustos se hacen poco”.

“Hay mucho sexo como hay en la vida misma (…) piensa en un reality y un encierro de cuatro a seis meses, somos adultos, seres humanos, desesperados, hay relaciones en serio, ¿por qué no? No sé por qué hay tanto escándalo porque la gente tenga sexo”, se preguntó.