Fox está de lleno promocionando su nueva serie de terror Outcast del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Hace algunos días conocimos un video viral donde los pasajeros de un bus que viajaba desde Santiago con destino al Cajón del Maipo, vivieron una extrema situación cuando recogieron en el camino a un padre y su hijo, y este último comenzó a convulsionar de manera terrorífica.

Hoy, la estación está permitiendo que los televidentes puedan disfrutar de manera gratuita el primer capítulo del programa. Este viernes se realizará un pre-estreno en la plataforma de Fox Play y en el facebook de su señal premium FOX+.

Outcast, basada en el cómic de Sybound/Image creado por Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta, es la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino -y el destino del mundo- para siempre.

Fue maravilloso ver cómo “Outcast” cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo a través de nuestros socios en los canales FOX”, manifestó Kirkman, que también es productor ejecutivo de la serie.

“Haber podido encontrar al mismo socio internacional para Outcast que tenemos con The Walking Dead y hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, al igual que lo hicimos con The Walking Dead, es algo increíble. Espero que a los fans alrededor del mundo les guste el mundo de “Outcast” y también que los asuste un poco”, añadió.

La nueva serie se estrena oficialmente el viernes 3 de junio a las 23.00 horas en la señal premium FOX+.