Nacional
PDI detiene en Lo Espejo a hombre que estuvo pr√≥fugo por 19 a√Īos tras robo con homicidio
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) José María Caro de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un prófugo de la justicia en las cercanías del terminal pesquero en Lo Espejo.

Se trata de G.E.C.R., de 36 a√Īos, quien estaba pr√≥fugo desde 1997 por un robo con homicidio ocurrido en el sector norte de la capital y que adem√°s ten√≠a antecedentes policiales por los delitos de robo con intimidaci√≥n, homicidio frustrado y tenencia ilegal de armas.

El sujeto fue detenido ayer tras ser controlado por policías mientras circulaba en un vehículo Mini Cooper que no contaba con identificación numérica, por lo que se trabaja para establecer su procedencia.

El jefe de la Bicrim Jos√© Mar√≠a Caro, subprefecto Hugo P√©rez, se√Īal√≥ que “detectives abocados a la investigaci√≥n de casos complejos, desarticulaci√≥n de bandas criminales y la b√ļsqueda de pr√≥fugos de la justicia, en base a una investigaci√≥n, lograron dar con esta persona que se encontraba pr√≥fugo de la justicia desde 1997‚ÄĚ y que mantiene otras √≥rdenes de detenci√≥n pendientes por el delito de robo en lugar habitado y no habitado.

G.E.C.R. pas√≥ a control de detenci√≥n esta ma√Īana acusado de mostrar los polic√≠as identificaci√≥n adulterada con el fin de evadir controles policiales.

Tendencias Ahora