El reconocido humorista nacional Álvaro Salas protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de La Reina, Santiago, luego de chocar su camioneta 4×4 contra un árbol en calle Carlos Silva Vildósola, a la altura del #7825.

El hecho se produjo luego de que Salas perdiera el control del vehículo, cerca de las 2:45 de la madrugada.

Luego del impacto, funcionarios de la 16ª comisaría de La Reina se hicieron presentes en el lugar, constatando que el ex conductor de “Viva El Lunes” tenía sólo tenía heridas menores, según consignó el periódico nacional La Cuarta. El humorista fue trasladado hasta el SAPU de la comuna para constatar lesiones y realizar la alcoholemia.

“Yo lo vi todo, fue muy estruendoso, como un bombazo. Corrí a verlo y tenía su rostro irreconocible y la camisa ensangrentada. Le pregunté varias veces si era Álvaro Salas para ver si estaba consciente, me respondía que sí, pero que no se acordaba qué había pasado”, señaló una testigo del hecho al citado medio.

La misma fuente agregó que el comediante “venía con una chica de copiloto de unos veintitantos años”.

“Unos jóvenes me contaron que lo venían siguiendo por varias cuadras, ya que venía zigzagueando al conducir. Me dijeron que trataron de avisarle que parara pero fue demasiado tarde”, añadió la mujer que presenció el choque.

A pesar de que se está a la espera de los resultados de la alcoholemia, fuentes policiales comentaron que Salas se encontraba en un “evidente estado de ebriedad”. De hecho, el parte fue realizado por conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños de choque.