Nacional
Joven de 24 a√Īos muere apu√Īalado en Osorno: agresor se dio a la fuga
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por una pu√Īalada en el t√≥rax falleci√≥ un hombre de 24 a√Īos identificado como Germ√°n Arturo P√ľschel Ceballos, apodado “el Gringo”, en la intersecci√≥n de las calles Chill√°n y Llanquihue en el sector de Rahue.

Lee también: Supuesto amigo de joven asesinado en Osorno figura como imputado por su homicidio

Seg√ļn se inform√≥, el joven se encontraba compartiendo bebidas alcoh√≥licas junto a amigos en una vivienda aleda√Īa al lugar de los hechos, tras lo cual se retir√≥ en compa√Ī√≠a de otro sujeto, quien por razones desconocidas lo apu√Īal√≥ a la altura del coraz√≥n, en el frontis de una sede social, d√°ndose posteriormente a la fuga.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes del fiscal Matías Montero, tomando declaraciones a testigos y dos jóvenes que habían estado con el hombre compartiendo bebidas alcohólicas momentos antes de ser asesinado.

El cuerpo del joven, que mantenía domicilio en calle Martínez de Rozas, atrás de la estación de ferrocarriles, fue cubierto a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.

Hasta all√≠ poco a poco comenzaron a llegar familiares, desat√°ndose escenas de profundo dolor, sobre todo cuando lleg√≥ la pareja de P√ľschel Ceballos, que no pod√≠a creer lo sucedido. Se inform√≥ adem√°s que la madre del joven asesinado se encontraba en Valdivia.

Tendencias Ahora