El joven volante de Universidad Católica y uno de los factores importantes del undécimo título ‘cruzado’, Jaime Carreño, no escondió su alegría por lograr coronarse en el Clausura 2016.

“Poder lograr esto en mi primer año como profesional, es un sueño cumplido”, afirmó el mediocampista, agradeciendo especialmente el apoyo “a mi familia, a mi polola, a los que me han ayudado en esta carrera”.

En la misma línea, Carreño, que reconoció tras el partido su fanatismo por el cuadro precordillerano, se mostró emocionado por el apoyo de la hinchada ante el Audax: “Quiero dedicárselo a toda esta gente que llenó el estadio cuando supuestamente estábamos muertos”.

“Siento orgullo. Sé cuando sufren ellos. Yo perdí hartas finales como hincha, contra la U, contra O’Higgins. Pero sabía que el fútbol podía dar una revancha. Estoy agradecido”, expresó el jugador.

Recordar que Jaime Carreño marcó su primer gol en el profesionalismo este torneo en el Clásico Universitario, anotando el tanto de la victoria frente a los ‘azules’.