Este lunes la prensa alertó sobre un grave accidente de tránsito que dejó a una mujer fallecida, cuatro heridos y cuantiosos daños en la Avenida 18 de Septiembre de Tocopilla.

Pero fue hasta este jueves que se dio a conocer la identidad de la fallecida, quien fue reconocida como Juana Jorquera Rojas, madre de la exseremi de Gobierno de Antofagasta, Stefanía Carvajal. Así lo confirmó el intendente de Antofagasta, Valentín Volta, mediante un comunicado.

Según los antecedentes de Carabineros, el accidente ocurrió a las 17:45 horas cuando presuntamente el chófer del camión cargado con nitrato, perdió el control de la máquina e impactó contra una camioneta, un jeep, un taxicolectivo y otro vehículo particular.

A raíz de lo sucedido resultaron cinco lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Marcos Macuada, incluyendo a la madre de la exseremi, quien falleció horas más tardes en el centro asistencial.

Debido a la gravedad de las lesiones, los conductores del camión y el taxi fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde hasta aún se encuentran bajo supervisión médica.

A continuación te mostramos el video que registró el accidente