Nacional
Hospital de Los √Āngeles realiz√≥ el 99% de las operaciones pendientes hasta el 2012
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La resoluci√≥n en un 99% de la lista de espera para intervenciones quir√ļrgicas hasta el 2012, fue el principal logro que el Hospital de Los √Āngeles exhibi√≥ en su cuenta p√ļblica.

El director del complejo asistencial, Brian Romero, detalló que a esto se suma que los profesionales también cumplieron en un 95% con la atención de pacientes que esperaban por una consulta o un control médico.

Es así como el principal desafío para este 2016 se centrará en mejorar el trato hacia los pacientes y sus familias, destacó el profesional.

La presidenta suplente del consejo consultivo del hospital, Rosa Herrera, dijo que la atención en el complejo asistencial ha ido de menos a más, panorama que prevén mejorará conforme culminen los trabajos de normalización del establecimiento.

Para este 2016 la direcci√≥n del complejo asistencial doctor V√≠ctor R√≠os Ruiz espera entregar la √ļltima etapa de normalizaci√≥n del establecimiento que contar√° con m√°s de 80 mil metros cuadrados de infraestructura, adem√°s de un resonador nuclear y un angiografo, equipamiento que estar√° operativo antes de fin de a√Īo.

Tendencias Ahora