La resolución en un 99% de la lista de espera para intervenciones quirúrgicas hasta el 2012, fue el principal logro que el Hospital de Los Ángeles exhibió en su cuenta pública.

El director del complejo asistencial, Brian Romero, detalló que a esto se suma que los profesionales también cumplieron en un 95% con la atención de pacientes que esperaban por una consulta o un control médico.

Es así como el principal desafío para este 2016 se centrará en mejorar el trato hacia los pacientes y sus familias, destacó el profesional.

La presidenta suplente del consejo consultivo del hospital, Rosa Herrera, dijo que la atención en el complejo asistencial ha ido de menos a más, panorama que prevén mejorará conforme culminen los trabajos de normalización del establecimiento.

Para este 2016 la dirección del complejo asistencial doctor Víctor Ríos Ruiz espera entregar la última etapa de normalización del establecimiento que contará con más de 80 mil metros cuadrados de infraestructura, además de un resonador nuclear y un angiografo, equipamiento que estará operativo antes de fin de año.