Si bien en España desde hace unas semanas informan que el Barcelona quiere extender el contrato del jugador brasileño Neymar, durante esta jornada la prensa inglesa vuelve a restar peso a aquellas versiones luego de publicar que el equipo catalán estaría pensando en vender al atacante, para resolver ciertos problemas financieros de la institución.

Incluso la idea sería ‘soltar’ al futbolista apenas finalice la temporada según apunta The Sun, medio que además argumenta que de extender el vinculo al delantero, Barcelona no podría afrontar los despidos que significaría un nuevo contrato para él.

Y esto debido a que Neymar estaría buscando un aumento salarial bastante considerable, que de momento uno de los pocos clubes dispuesto a pagar sería Manchester United, quien estaría interesado en los servicios del goleador. Pero los ‘Diablos Rojos’ no serían los únicos en la pelea por conquistar al brasileño, pues el PSG también consideraría desembolsar la cantidad solicitada de dinero.

El Barcelona está considerando la venta de Neymar este verano porque no pueden permitirse el lujo de atarlo a un nuevo acuerdo a largo plazo“, da cuenta el citado medio.

Su actual club en tanto, sí estaría analizando poder aumentar el salario del ‘crack’ de los pentacampones, pero la cifra que manejaría la dirigencia no estaría a la altura de lo que ofrecerían en Inglaterra o Francia.