Nacional
4 ni√Īas de centro del Sename en Puerto Montt intentaron drogarse inhalando gas
Publicado por: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Puerto Montt 4 ni√Īas que residen en el centro del Sename en Casa de Laura, se encerraron al interior del inmueble y se drogaron inhalando gas de un cilindro de 15 kilos. Esta situaci√≥n gener√≥ gran preocupaci√≥n entre los vecinos del recinto, quienes solicitaron el cierre del lugar a causa de los constantes problemas.

De acuerdo a lo indicado, personal policial lleg√≥ hasta el centro emplazado en el sector Villa Hermosa, tal como se√Īal√≥ el capit√°n de carabineros de la 2da comisaria, Alex Bustamente, entreg√≥ los detalles del procedimiento, el que fue controlado, sin resultar nadie lesionado.

Una vecinas del sector, comentó que están cansados, ya que desde que comenzó a funcionar esta residencia, los problemas aumentaron, principalmente la delincuencia y los malos ratos.

Cristian Andrade, director subrogante del Sename en Los Lagos, afirmó que por disposición del tribunal, las 4 jóvenes fueron llevadas hasta la región de La Araucanía para ser tratadas.

En el establecimiento de la fundaci√≥n Laura Vicu√Īa y financiado por el Servicio Nacional de Menores, quedaron otras 4 ni√Īas, las que los vecinos esperan sean llevadas a otro recinto, producto de los constantes problemas.

URL CORTA: http://rbb.cl/e0rz
Tendencias Ahora