Expectación mundial. Eso han provocado en las últimas horas Conor McGregor y Nate Díaz, luchadores y ‘símbolos’ del UFC, principal compañía de las Artes Marciales Mixtas.

Ambos deportistas debían medirse el próximo 9 de julio en Las Vegas, en la que sería la revancha del combate del pasado 5 de marzo, que ganó Díaz. Sin embargo, la que asomaba como una de las principales peleas del UFC 200 fue ‘bajada’.

Según especificó el presidente de la empresa Dana White, la cancelación del Díaz-McGregor tiene una sola explicación: “Conor no quiso viajar a Las Vegas para grabar los anuncios promocionales, así que lo sacamos de la función”, expresó, como consigna Diario Sport.

Pero el desencuentro parece ser más profundo. Así al menos quedó expuesto en Twitter, donde tanto Díaz como McGregor publicaron sendos mensajes que tienen a sus fanáticos ‘en vela’.

Y es que en un hecho inesperado, los dos luchadores anunciaron su retiro de la actividad. Primero, el irlandés afirmó que “he decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Nos vemos”. La réplica del estadounidense no se hizo esperar: “Supongo que mi trabajo aquí ha terminado. Me retiro también”.

Así, de confirmarse las palabras de Díaz y McGregor, UFC perdería de manera repentina a dos de sus principales ‘estrellas’.