La actriz Olivia Wilde se sumó la larga lista de estrellas de Hollywood que se convertirán en madres en los próximos meses. La artista confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram con una tierna foto.

En la imagen se puede ver a la ex estrella de Dr. House y su abultado vientre junto a su hijo Otis Alexander, quien acaba de cumplir dos años esta semana.

Matching baby bumps. ✌️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

A principios de este año, la actriz de 32 años confesó a la revista People que quería tener más hijos junto a su prometido Jason Sudeikis, ya que quería que su primogénito tuviera hermanos. “Estoy desesperada por más -niños-. Amo a mis hermanos y Jason tiene hermanos increíbles también. Mientras más, mejor“, señaló.

Aunque no se conocen mayores detalles, durante las últimas semanas Wilde ha sido vista usando ropas amplias y bastante sueltas que le permitieron ocultar su “pancita”.

Date night. @reedmorano #lilkimmorrissey @azizansari

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer la noticia que Blake Lilvey y Eva Mendes también volverán a ser madres con sus respectivas parejas, Ryan Reynolds y Ryan Gosling. Además, durante la ceremonia de los premios Oscars, Emily Blunt también mostró su prominente segundo embarazo.

Olivia Wilde actualmente es parte de la serie Vinyl y en los próximos meses estrenará la cinta Black Dog, Red Dog junto a James Franco.

My ridiculously funny valentine. Thanks for the romance, Toronto. ❤️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el