Nacional
Ena Von Baer asegura que su imagen no se ha visto perjudicada por vinculación a caso Penta
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Senadora UDI por Los R√≠os, Ena Von Baer, descart√≥ que su imagen se haya visto empa√Īada tras los v√≠nculos con el caso de financiamiento irregular de la pol√≠tica. La congresista llam√≥ a esperar el fin de las investigaciones.

En entrevista con Radio Bío Bío, la parlamentario evitó, una vez más, referirse a las situaciones de financiamiento irregular de la política y a sus vínculos con el caso Penta.

En la instancia argument√≥ que se debe esperar que la investigaci√≥n en curso de las instituciones finalice, sin embargo, asegur√≥ que su imagen no ha sido da√Īada con estas situaciones, detallando que ella contin√ļa realizando su trabajado parlamentario tranquila.

La congresista, quien est√° vinculada y no ha sido formalizada por el caso Penta, asegur√≥ que contin√ļa con el buen recibimiento de sus electores y que no ser√° diferente mientras la justicia no determine que efectivamente existe un v√≠nculo o culpabilidades por las que responder.

Lee también: Nueva Mayoría pide que senadora Ena von Baer explique vínculos con casos de corrupción

En cuanto a otros temas, la senadora manifestó su preocupación por la renuncia de consejeros regionales para repostular a sus cargos, tema que su juicio debe ser materia de revisión en la Ley Electoral, para las próximas elecciones.

Tendencias Ahora