TV y Espect√°culo
Antes y despu√©s: Valeria Ortega publica foto de su “nueva” nariz tras intervenci√≥n m√©dica
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin cirug√≠as y fuera del pabell√≥n: la rinomodelaci√≥n no quir√ļrgica cada vez suma m√°s adherentes producto de su rapidez y eficacia, consiguiendo en pocos minutos modificar la nariz de cualquier paciente inconforme con su rostro.

Hace tres días Valeria Ortega se atrevió a probar un nuevo método de intervención plástica. La conductora de televisión asistió a la Clínica Terré, ubicada en Las Condes, para cambiar la apariencia de su nariz con un moderno procedimiento que evita las hinchazones y molestias típicas de una rinoplastía.

Lee tambi√©n: El ‚Äúnuevo‚ÄĚ exitoso m√©todo para transformar tu nariz sin operaciones ni inflamaci√≥n

Seg√ļn explica el doctor Simon Ourian, cirujano pl√°stico, conocido por su trabajo eficiente y poco invasivo aplicado a las celebridades en Beverly Hills, esta intervenci√≥n “consta de rellenar con √°cido hilaur√≥nico algunos espacios en la nariz para camuflar un caballete o respingarla”. Para ello, el m√©dico inyecta esta sustancia en la nariz, tardando un poco m√°s de 10 minutos en terminar el trabajo.

As√≠ lo confirm√≥ Valeria, quien public√≥ una fotograf√≠a comparativa entre un “antes” y “despu√©s” de su perfil, sorprendida por la eficiencia de los resultados “Lo juro. Menos de 15 minutos”, indic√≥ en su Instagram en el pie de foto.

A pesar que la rinomodelaci√≥n no quir√ļrgica no puede reparar tabiques torcidos ni disminuir el tama√Īo de una nariz, muchos famosos no han dudado en probar suerte con ella, pagando una elevada suma que cuesta entre $1 mill√≥n 300 mil pesos (chilenos) y $3 millones y medio de pesos, seg√ļn indic√≥ el doctor Ourian en sus redes.

@clinica_terre te amo

Una foto publicada por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

Tendencias Ahora