Cultura
La reinvención de un hombre junto a su perro luego que su esposa lo dejara
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A penas Rafael Mantesso cumplió la tercera década de vida, su esposa decidió dejarlo llevándose todas las cosas de la casa menos a Jimmy Choo, un perro bull terrier que pertenecía a la pareja.

Con el departamento totalmente vacío y el canino que lo miraba desde un rincón, Rafael decidió tomar fuerzas y revertir la triste situación para comenzar una nueva y creativa etapa de su vida.

El hombre aprovech√≥ el espacio de su piso para crear dibujos utilizando el fondo blanco de las paredes y a Jimmy Choo (llamado como marca de zapatos) como protagonista. “Tom√≥ algunos l√°pices y comenz√≥ a rayas las murallas detr√°s del perrito”, cuenta la p√°gina del proyecto.

La popularidad de las fotograf√≠as alcanz√≥ tal punto que Rafael decidi√≥ crear un libro con sus ilustraciones, el cual lleg√≥ a los ojos de Sandra Choi, due√Īa de la marca de calzado, quien los contrat√≥ para una campa√Īa publicitaria.

Con “A dog named Jimmy” como best seller en Estados Unidos y una cuenta de Instagram con m√°s de 500 mil seguidores, el cari√Īo entre Jimmy Choo y Mantesso, logr√≥ ayudar a reinventar la vida de un hombre que pas√≥ de no tener “nada” a tenerlo todo.

A continuación, revisa algunas de las ilustraciones de Rafael Mantesso.

happy 2016 my friends! ______ feliz 2016 meus amigos!

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

photo by my friend @anaslika

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Una foto publicada por @rafaelmantesso el

Tendencias Ahora