El volante de Santiago Wanderers, David Pizarro, se refirió a su continuidad en el cuadro caturro, equipo donde ha disputado escasos partidos debido a lesiones.

El pasado lunes jugó su segundo encuentro en el Clausura 2016 al ingresar en el segundo tiempo en la derrota como forastero ante Universidad de Concepción. Terminado el cotejo, el “Fantasista” mandó un recado a la dirigencia, ya que espera que Alfredo Arias siga como técnico de los verdes.

Por lo anterior, dejó entrever que seguirá en el club en caso que se mantengan los objetivos.

“Soy wanderino y tomé una decisión hace ya siete meses y siempre la he respaldado, más allá de lo que se diga. Mi continuidad no pasa por si se queda o no el técnico, pasa por lo que quiera el club, si realmente queremos seguir en estas instancias (peleando títulos)”, afirmó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana.

Respecto a la posibilidad de ganar el torneo, el exseleccionado no escondió sus deseos de conseguir el título, aunque indicó que sólo deben concentrarse en lo futbolístico.

“Sería lindo poder bajar la sexta (tres campeonatos nacionales y dos Copas Chile). Estamos en una situación importante, pero te repito, en esto casos hay que aislarse de todo. Por ahí apagar un poco más el celular”, comentó.

A raíz de lo mismo, fue consultado por la declaración de Carlos Muñoz cuando dijo que prefería que era mejor que no hablaran de SW.

Ante esto, el número 20 dijo que: “Lo importante es que hoy Wanderers está peleando y va a depender de la institución si vamos a querer que sigan hablando de nosotros”, cerró.

Recordemos que este sábado el conjunto de Arias visitará a Unión Española a partir de las 20.00 horas, encuentro donde Pizarro espera sumar minutos.