TV y Espect√°culo
Michael Roldán se emociona al narrar pelea de hermano: lo defendió ya que decían era gay
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Primero fue Juan Pablo Queraltó y ahora es Michael Roldán. El comentarista de farándula de La Red reveló un inédito episodio vivido por su hermano menor, quien salió a defenderlo por burlas a ser supuestamente gay.

Fue justamente al hablar del caso de Queraltó donde Roldán reconoció que al igual que él, también recibe constantes dichos en redes sociales, asegurando que es homosexual, a pesar de que no lo es.

“En este, caso entiendo a Queralt√≥. A m√≠ me pasa todos los d√≠as en las redes sociales, y por lo menos cinco tuits al d√≠a, con ‚Äėoye we√≥n maric‚Ķ sal del cl√≥set. ¬ŅPara qu√© te andas ocultando?‚Äô. Pasa mucho‚ÄĚ, coment√≥.

En la misma l√≠nea, Rold√°n revel√≥ una situaci√≥n desconocida como fue la pelea que tuvo su hermano menor de 16 a√Īos, quien sali√≥ a defenderlo cuando un compa√Īero dijo que era “el gay de la tele”.

“El Nico, mi hermano, se agarr√≥ a combos por defenderme, porque su compa√Īero le dijo ‚Äėay, qu√©, si tu hermano es el gay de la tele‚Äô. El es mi vida, yo soy como un segundo pap√° para √©l. Es fuerte, se agarr√≥ a pelear y yo hasta el d√≠a de hoy no me he atrevido hablar con √©l”, dijo emocionado.

Lo anterior le hizo replantear su trabajo. “Yo estudi√©, me saqu√© la cresta, como todo el mundo, durante cinco a√Īos. Trabaj√© en un mont√≥n de cosas para poder estudiar. Y que tu trabajo, que tambi√©n amas, signifique dolor para las personas que uno m√°s ama‚Ķ Son los momentos en que yo me he planteado ¬Ņtengo que seguir ac√°? ¬ŅVale la pena para tener a mi hermano sufriendo?”.

El tema lo cerr√≥ recordando a uno de sus ex compa√Īeros. “Jos√© Miguel Villouta nos ense√Ī√≥: no es que uno se forme en el camino, uno nace (gay). Entonces, ser√≠a algo que podr√≠a hablarlo de manera s√ļper natural. Pero es s√ļper complejo el l√≠mite. ¬ŅEs necesario que salga hablando todos los d√≠as ‚Äėme agarre una mina‚Äô?‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora