Primero fue Juan Pablo Queraltó y ahora es Michael Roldán. El comentarista de farándula de La Red reveló un inédito episodio vivido por su hermano menor, quien salió a defenderlo por burlas a ser supuestamente gay.

Fue justamente al hablar del caso de Queraltó donde Roldán reconoció que al igual que él, también recibe constantes dichos en redes sociales, asegurando que es homosexual, a pesar de que no lo es.

“En este, caso entiendo a Queraltó. A mí me pasa todos los días en las redes sociales, y por lo menos cinco tuits al día, con ‘oye weón maric… sal del clóset. ¿Para qué te andas ocultando?’. Pasa mucho”, comentó.

En la misma línea, Roldán reveló una situación desconocida como fue la pelea que tuvo su hermano menor de 16 años, quien salió a defenderlo cuando un compañero dijo que era “el gay de la tele”.

“El Nico, mi hermano, se agarró a combos por defenderme, porque su compañero le dijo ‘ay, qué, si tu hermano es el gay de la tele’. El es mi vida, yo soy como un segundo papá para él. Es fuerte, se agarró a pelear y yo hasta el día de hoy no me he atrevido hablar con él”, dijo emocionado.

Lo anterior le hizo replantear su trabajo. “Yo estudié, me saqué la cresta, como todo el mundo, durante cinco años. Trabajé en un montón de cosas para poder estudiar. Y que tu trabajo, que también amas, signifique dolor para las personas que uno más ama… Son los momentos en que yo me he planteado ¿tengo que seguir acá? ¿Vale la pena para tener a mi hermano sufriendo?”.

El tema lo cerró recordando a uno de sus ex compañeros. “José Miguel Villouta nos enseñó: no es que uno se forme en el camino, uno nace (gay). Entonces, sería algo que podría hablarlo de manera súper natural. Pero es súper complejo el límite. ¿Es necesario que salga hablando todos los días ‘me agarre una mina’?”, concluyó.