Thiago Gomes, entrenador ayudante de Paulo Roberto Falcão (suspendido en el anterior encuentro) en Sport Recife, valoró el regreso a las canchas del mediocampista chileno Mark González, tras dos meses ausente por una rebelde lesión en el muslo izquierdo.

El formado en Universidad Católica jugó el pasado domingo hasta el minuto 67 en el empate 1-1 ante Santa Cruz, resultado que le permitió a ambas escuadras clasificar a las semifinales del Campeonato Pernambucano. El mundialista en Sudáfrica 2010 no jugaba desde el pasado 2 de febrero.

Lee también | Las lesiones complican a ‘Chico’ Mark: Sport Recife contrató psicóloga para ayudarle

Consultado por el regreso del chileno a los terrenos, Gomes declaró que: “Mark es un gran jugador, con mucha calidad técnica. Sufrimos mucho por él durante el tiempo que estuvo lesionado. Él sufrió mucho y ha sido un placer verlo jugar de nuevo. Estamos felices”, comentó en conferencia de prensa, consignó Vavel.

El otrora jugador de la Real Sociedad, Liverpool y CSKA Moscú volvería a ver acción hoy por Sport Recife, específicamente en el partido ante Campinense por las semifinales de la Liga Nordeste.