El futbolista camerunés Samuel Eto’o, ya prepara su futuro fuera de las canchas. Según reveló en rueda de prensa, sus intenciones serían dirigir algún equipo, trabajo que ya ha desempeñado en su actual club, el Antalyaspor, en el cual ha ejercido como jugador y técnico.

¿Y qué destino podría tener el ex Barcelona? Según consigna el medio deportivo Sport, sus intenciones estarían en dirigir en Italia, al Inter de Milán. Club con el cual se propone ganar lo mismo que como jugador.

¿Si me gustaría ser algún día entrenador del Inter? Sí, para ganar lo mismo que gané como jugador“, explicó Eto’o argumentando que tampoco descarta otras opciones. Además, el futbolista elogió al presidente honorario del equipo italiano, Massimo Moratti, de quien dijo que “es muy importante para el fútbol“.

Si realmente desea volver al fútbol, yo me pongo de rodillas delante de él para que lo haga (…) En el fútbol hacen falta personas como Moratti. Me encantaría verle como presidente del Inter. ¿El club lo necesita? No sólo eso, el mundo del fútbol lo necesita. Moratti ha sido un padre para todos, no sólo para mí. Es un hombre de verdad y no hay que esconderlo“, declaró.

Finalmente el atacante también tuvo palabras para la campaña que realiza el puntero de la Premier League, el Leicester, equipo del cual destacó a su máxima figura, que él no considera sea Vardy, si no más bien su técnico, Claudio Ranieri.

Me encanta el Leicester de Ranieri. Me gusta mucho y seguro que ganarán la Premier. Vardy es un gran jugador pero el crack del Leicester es Ranieri, es increíble“, cerró.