El delantero Esteban Paredes y el mediocampista Esteban Pavez son dudas en Colo Colo para el compromiso de este domingo ante O’Higgins, en Rancagua, luego de presentar problemas físicos tras el partido con Melgar de Perú por la Copa Libertadores.

Paredes, figura en el triunfo albo por 2-1 en Arequipa al anotar las dos dianas del actual campeón chileno, presenta dolencias lumbares y se someterá a exámenes para determinar si podrá jugar ante la escuadra que dirige Cristián Arán.

En tanto, el volante defensivo tiene una molestia en las costillas y se espera su evolución para ver si podrá decir presente ante los ‘celestes’ en el Estadio El Teniente, en un duelo clave para ambos equipos en la lucha por el título del Torneo de Clausura.

El entrenador José Luis Sierra no descarta utilizar un equipo mixto en la Sexta Región, teniendo en cuenta que el 14 de abril el ‘Cacique’ se jugará el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentando a Independiente del Valle (Ecuador) en el Estadio Monumental.

Colo Colo, sublíder del Clausura con 22 puntos, y O’Higgins, cuarto con 19 unidades, se verán las caras este domingo 10 de abril a partir de las 12:30 horas.