Tras un operativo realizado por personal de Carabineros, se logró detener sólo a una persona integrante de la banda donde cuatro sujetos robaron un vehículo y posteriormente dispararon a carabineros en Limache.

El hecho ocurrió cuando funcionarios policiales realizaban controles de identidad en la misma localidad donde los sujetos no acataron la norma, situación que desencadenó en la fuga del vehículo.

Debido a la situación, hubo disparos hacia carabineros y al vehículo policial, hecho que afortunadamente no generó ningún lesionado.

El coronel Carlos Cubillos, prefecto de Marga Marga, explicó que la persona detenida ya tenía antecedentes previos por robo con violencia, donde agregó que el vehículo se encontraba encargado por robo.

El interior del móvil contenía dos armas de fuego, entre ellas una escopeta y un revólver cuyos números de serie se encontraban borrados.

La persona pasó a control de detención donde Carabineros interpondrá una querella en contra de los sujetos por homicidio frustrado.

Policías de la zona se encuentran indagando información que luego será entregada a la Fiscalia de Limache y Tribunales.