TV y Espect√°culo
Actor chileno Pedro Pascal actuará en película junto a Colin Firth
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pedro Pascal, el talentoso actor chileno radicado en Estados Unidos que se hizo famoso como Oberyn Martell en la exitosa serie Juego de Tronos de HBO y como protagonista de Narcos, de Netflix, ser√° parte de una nueva y conocida cinta.

Seg√ļn la revista de entretenimiento Deadline, el actor interpretar√° a Jack Daniels en Kingsman: The Golden Circle, la secuela de la cinta Kingsman: El servicio secreto.

En esta producción Colin Firth y Taron Egerton seguirían cumpliendo sus roles protagónicos, pero además se sumarían al elenco Julianne Moore y Halle Berry.

Taron Egerton quien da vida a Gary ‚ÄėEggsy‚Äô Unwin mostr√≥ en su cuenta de Twitter el primer p√≥ster de la pel√≠cula y escribi√≥ ‚Äúun mensaje de un viejo amigo‚ÄĚ refiri√©ndose a Harry Hat, el personaje que interpreta Firth.

‚ÄúLas noticias sobre mi muerte han sido enormemente exageradas‚ÄĚ dice el mensaje junto a las gafas que llevaba Harry Hat en la pel√≠cula, algo que podr√≠a confirmar los rumores que circulan sobre la posible vuelta del actor.

Tendencias Ahora