TV y Espect√°culo
Agreden al chef Maurelli en nuevo capítulo de Pesadilla en la Cocina: terminó en el suelo
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles en ‚ÄúPesadilla en la Cocina‚ÄĚ, el chef Maurelli recurri√≥ al llamado de un padre desesperado: un empresario gastron√≥mico que se ha visto en medio de una dif√≠cil situaci√≥n.

Esto, ya que si bien ha tenido excelentes resultados con la administraci√≥n de su restaurant de comida peruana ‚ÄúAj√≠ Amarillo‚ÄĚ de Manuel Montt, ha tenido bastantes problemas con la sucursal que maneja su hijo Jorge Jr. en Antonio Varas.

De hecho, este local lleva meses con pérdidas millonarias que ha debido sostener Jorge padre.

CHV

CHV

El chef Maurelli no sólo debió enfrentarse con la inoperancia y testarudez de Jorge Jr. sino que también debió lidiar con uno de los momentos más tensos de la temporada.

Esto, luego de que Jorge Jr. se viera sobrepasado por las críticas que le realizaba el experto chef, tras lo cual reaccionó de manera bastante agresiva, empujando al uruguayo fuera del establecimiento, provocando que éste incluso terminara en el suelo.

CHV

CHV



“Me ten√≠a hasta ac√°, me ten√≠a chato”,
se excusó el agresor cuando su padre fue a pedirle explicaciones.

Al d√≠a siguiente, Jorge Jr. y Maurelli se reunieron para tener una conversaci√≥n m√°s en fr√≠o. En la ocasi√≥n, el hijo del due√Īo del restaurant le ofreci√≥ sus disculpas, argumentando que reaccion√≥ mal por la presi√≥n en la que se vio sometido.

CHV

CHV

Posteriormente, el chef lo llevó hasta una sala de cine donde le mostró una grabación de su padre, en la que este le expresó sus sentimientos, recordando hechos importantes en la vida de ambos, como la muerte de la madre de Jorge Jr.

Ante esto, el aludido sólo atinó a llorar desconsoladamente, para luego fundirse en un abrazo con su papá.

CHV

CHV

Finalmente, y gracias a la ayuda del chef Maurelli, el restaurant Ají Amarillo reabrió sus puertas, logrando mejorar la calidad de su servicio, y de paso, la relación entre el hijo y su padre.

Pero faltar√≠a una √ļltima decisi√≥n de Jorge padre: vender el restaurant, o dej√°rselo a su hijo, inclin√°ndose por esta √ļltima alternativa.

Sin embargo, la actitud violenta de Jorge Jr. no pasó inadvertida para los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar lo sucedido.

Tendencias Ahora