Este miércoles en “Pesadilla en la Cocina”, el chef Maurelli recurrió al llamado de un padre desesperado: un empresario gastronómico que se ha visto en medio de una difícil situación.

Esto, ya que si bien ha tenido excelentes resultados con la administración de su restaurant de comida peruana “Ají Amarillo” de Manuel Montt, ha tenido bastantes problemas con la sucursal que maneja su hijo Jorge Jr. en Antonio Varas.

De hecho, este local lleva meses con pérdidas millonarias que ha debido sostener Jorge padre.

CHV

CHV

El chef Maurelli no sólo debió enfrentarse con la inoperancia y testarudez de Jorge Jr. sino que también debió lidiar con uno de los momentos más tensos de la temporada.

Esto, luego de que Jorge Jr. se viera sobrepasado por las críticas que le realizaba el experto chef, tras lo cual reaccionó de manera bastante agresiva, empujando al uruguayo fuera del establecimiento, provocando que éste incluso terminara en el suelo.

CHV

CHV



“Me tenía hasta acá, me tenía chato”,
se excusó el agresor cuando su padre fue a pedirle explicaciones.

Al día siguiente, Jorge Jr. y Maurelli se reunieron para tener una conversación más en frío. En la ocasión, el hijo del dueño del restaurant le ofreció sus disculpas, argumentando que reaccionó mal por la presión en la que se vio sometido.

CHV

CHV

Posteriormente, el chef lo llevó hasta una sala de cine donde le mostró una grabación de su padre, en la que este le expresó sus sentimientos, recordando hechos importantes en la vida de ambos, como la muerte de la madre de Jorge Jr.

Ante esto, el aludido sólo atinó a llorar desconsoladamente, para luego fundirse en un abrazo con su papá.

CHV

CHV

Finalmente, y gracias a la ayuda del chef Maurelli, el restaurant Ají Amarillo reabrió sus puertas, logrando mejorar la calidad de su servicio, y de paso, la relación entre el hijo y su padre.

Pero faltaría una última decisión de Jorge padre: vender el restaurant, o dejárselo a su hijo, inclinándose por esta última alternativa.

Sin embargo, la actitud violenta de Jorge Jr. no pasó inadvertida para los televidentes, quienes se volcaron a las redes sociales para comentar lo sucedido.