TV y Espect√°culo
Soledad regresa a Chile y se presenta en Mucho Gusto con renovado look
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A punto de celebrar 20 a√Īos de carrera, la cantante argentina Soledad Pastorutti, regres√≥ a Chile para presentar sus grandes √©xitos y su nuevo disco Vivir es hoy.

Durante la ma√Īana de este mi√©rcoles la cantante apareci√≥ en nuevamente en las pantallas chilenas en el matinal Mucho Gusto, donde comparti√≥ con los animadores y deleit√≥ a televidentes con su voz y el nuevo estilo que ha cultivado en los √ļltimos a√Īos.

A diferencia de los trajes oscuros y folclóricos que usó en sus inicios, la cantante hoy lleva un look mucho más cuidado, moderno y coqueto. Además de un color de pelo mucho más claro que el negro azabache de antes.

MEGA

MEGA

Soledad comenz√≥ su carrera a los 15 a√Īos y desde entonces su √©xito no se ha detenido. Su primer disco Poncho al viento, consigui√≥ m√°s de 800 mil unidades, siendo un real fen√≥meno de ventas en latinoamerica.

Su nuevo álbum como solista cuenta con 16 canciones inéditas, y cuenta con la especial colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives. Además, hoy es una de las coaches de The Voice Argentina.

FESTIVAL DE VI√ĎA DEL MAR

FESTIVAL DE VI√ĎA DEL MAR

MEGA

MEGA

Una foto publicada por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el

URL CORTA: http://rbb.cl/dxnz
Tendencias Ahora