A punto de celebrar 20 años de carrera, la cantante argentina Soledad Pastorutti, regresó a Chile para presentar sus grandes éxitos y su nuevo disco Vivir es hoy.

Durante la mañana de este miércoles la cantante apareció en nuevamente en las pantallas chilenas en el matinal Mucho Gusto, donde compartió con los animadores y deleitó a televidentes con su voz y el nuevo estilo que ha cultivado en los últimos años.

A diferencia de los trajes oscuros y folclóricos que usó en sus inicios, la cantante hoy lleva un look mucho más cuidado, moderno y coqueto. Además de un color de pelo mucho más claro que el negro azabache de antes.

MEGA

MEGA

Soledad comenzó su carrera a los 15 años y desde entonces su éxito no se ha detenido. Su primer disco Poncho al viento, consiguió más de 800 mil unidades, siendo un real fenómeno de ventas en latinoamerica.

Su nuevo álbum como solista cuenta con 16 canciones inéditas, y cuenta con la especial colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives. Además, hoy es una de las coaches de The Voice Argentina.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

MEGA

MEGA

Una foto publicada por Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) el