El cine de Bollywood se enfrenta a una misteriosa tragedia, luego que el viernes pasado fuera encontrada sin vida la popular actriz de 24 años, Pratyusha Banerjee. La artista fue descubierta en su departamento colgada de un ventilador y vestida de novia.

Aunque la situación aparenta ser un suicidio, la policía sigue investigando pues no se encontró ninguna nota de despedida o carta dirigida a su familia, según informa el sitio de noticias de la India, Industan Times.

La noticia sorprendió a la industria y ha despertado muchos rumores. De su vida personal, se sabía que mantenía una relación con el actor y productor Rahul Raj Singh, quien encontró el cuerpo de la actriz.

Los medios de espectáculos aseguran que la joven estaba empeñada en contraer matrimonio e incluso se especuló que se había casado a finales del año pasado, pero la información fue desmentida por ella misma. Tras dicho episodio habrían comenzado los problemas en la relación de los artistas.

Lee también: Actriz de Bollywood fue secuestrada y decapitada por dos de sus coestrellas

Banerjee saltó a la fama en India tras ganar un concurso de talentos y posteriormente por protagonizar la serie Balika Vadhu. Su fama aumento cuando participó en la versión india de Dancing with the stars, programa al que renunció tras tener problemas en los ensayos.

Una foto publicada por @balikavadhuserial el

Una foto publicada por T I N A (@tikareal) el

Una foto publicada por Coolchitra (@cool_chitra) el