Fue hace un par de meses cuando la relación concluyó, sin embargo fue sólo esta semana cuando uno de sus integrantes lo confirmó.

Se trata de Juanita Ringeling, la actriz que ratificó el quiebre en la relación amorosa con su par, el actor Matías Oviedo.

Durante una entrevista con Mujeres Primero de La Red el lunes, Ringeling reconoció el distanciamiento con Oviedo, con quien tenía una banda de la que se separó, debido a los diversos proyectos aparte que tenían ambos.

El fin de su participación en la banda, dijo, “obviamente tiene que ver con el término de la relación. Es un poco difícil no estar juntos y seguir cantando juntos. Pero, además, yo viajo mucho y Matías está lanzando su cuarto disco y su primer disco como Matías Oviedo Banda. En verdad necesita de alguien que esté cantando todo el tiempo con él y yo no podía”.


En su explicación, dijo que el distanciamiento fue parte del quiebre, pero no todo. “La lejanía tiene que ser más profunda que simplemente viajar, y eso produce una separación. Yo este año viajé dos meses y el año pasado me fui dos meses, pero cuando estábamos juntos nunca me fui tanto (…) Hay otras razones que comienzan a alejarnos, que son más profundas que estar una semana a fuera”.

Durante la conversación, Ringeling comentó que seguirá actuando aunque no descarta en un futuro poder entrar al mundo de la animación, donde ya se le ha ofrecido en algunos canales de televisión, aunque hasta ahora ha decidido rechazar.