Jennifer Mayani, la primera princesa del reality de Canal 13, ’40 ó 20′, hace años que se encuentra alejada de la televisión y el espectáculo.

Recordemos que la modelo y actriz chilena-hindú hizo una carrera en Bollywood en la India entre 2005 y 2011, y luego llegó a Chile para participar en el dating show. Sin embargo, después de no simpatizar con los concursantes fue reemplazada por Dominique Gallego.

Lee también: La lujosa nueva vida de la ex “princesa” de Amor Ciego 2 Angélica Lillo

Pero, ¿qué fue de su vida tras el programa? “Después de 40 ó 20 me dediqué a viajar por todo el mundo. Primero fui a Mónaco, estuve 3 meses en las Islas Canarias, después fui a Londres, luego a la India. Visité como 30 países hasta que en noviembre del año pasado me aburrí. Dije: odio los aviones, las colas de inmigración, todo esto y ya no más, me quiero bajar. Al principio es rico viajar, pero después todo lo encuentras malo. Se transforma en rutina”, afirmó al diario Las Últimas Noticias.

Tras eso, y gracias al dinero que ganó en Bollywood, además de la ayuda de su padre, se instaló con tres tiendas en la zona franca de Punta Arenas, llamadas Jennifer’s Secret. “Vendo ropa, carteras, joyas y lentes de marcas conocidas que traigo desde Miami (…) Quiero abrir otra tienda en Puerto Natales y después seguir”, reveló la bella morena de 37 años.

Además, en la ocasión reveló que está pololeando con un agrónomo chileno. “Se suponía que tenía que casarme con un hindú. Por eso viajaba a la India y me presentaron como 300 hombres por catálogo, pero mi papá ya se convenció de que no va a pasar. Siempre me gustaron los chilenos, pero por ahora no me quiero casar, quiero desarrollar la tienda”, sentenció.

Jennifer y una de sus tiendas

Jennifer y una de sus tiendas

Jennifers Secret | Facebook

Jennifers Secret | Facebook

Jennifers Secret | Facebook

Jennifers Secret | Facebook